Depay celebra un gol. Foto olweb.fr

Depay celebra un gol. Foto olweb.fr

Fútbol

El Madrid descubrió a Depay como el sucesor de Cristiano

La temporada de Memphis Depay ha tenido altibajos y ahora mismo se encuentra en uno de sus picos más altos. El holandés cuenta con muchos pretendientes en la Premier y Hervé Penot, periodista de L'Équipe, cree que será difícil retenerle. Este revela una historia de Luis Campos, antiguo empleado del Madrid, sobre su descubrimiento del actual delantero del Lyon.

6 mayo, 2018 10:26

Noticias relacionadas

Depay está en un estado de forma imparable. La perla holandesa del Lyon lleva siete partidos consecutivos marcando con su club -ocho goles-. Su estallido tan esperado en Francia se ha dado por fin y ante el Nantes se llevó una tremenda ovación.

Hervé Penot, periodista de L'Équipe, ha hablado en NOS acerca de las opciones de salida que tiene Depay para el próximo verano y cómo el Real Madrid le descubrió en el pasado y le nombró 'el sucesor de Cristiano Ronaldo'.

EL ESTADO DE FORMA DE DEPAY

"Está ardiendo, parece no detenerse".

JUGADOR DECISIVO

"Ves el Memphis que siempre has soñado: alguien que puede decidir los partidos, trabaja para los demás y es importante para el espíritu de equipo".

OVACIÓN CONTRA EL NANTES

"Los fanáticos lo adoran, contra el Nantes recibió un gran aplauso cuando lo cambiaron tres minutos antes, hace unos meses lo echaron".

DUDAS CON SU FUTURO

"Él gana un sueldo considerable y su impacto no fue tan bueno. Anotó mucho, pero gastó muy poco. Ahora tendrán que retenerlo".

CONSTANCIA SIN EUROPA

"No estoy seguro de si puede jugar así cada tres días, si puede aumentar la concentración cada tres días".

EL SUCESOR DE CRISTIANO RONALDO

"Luis Campos, director técnico de Lille, vio a Depay jugar a los quince o dieciséis años cuando todavía era ojeador del Real Madrid. Después, envió un mensaje de texto a Cristiano Ronaldo que había encontrado a su sucesor. Si quedan tres juegos más, si mantiene esta forma, los clubes ciertamente estarán interesados".