Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Isco, fuera de la convocatoria de Zidane para el Camp Nou

El técnico blanco irá con todo y no reserva a nadie para El Clásico. Solo Isco, con problemas físicos, se queda fuera de una lista en la que finalmente sí entra Varane. Los descartados por decisión de Zidane son Achraf, Llorente y Mayoral.

6 mayo, 2018 10:00

Noticias relacionadas

Se avecina partido grande este domingo. El Real Madrid visita el Camp Nou con la mirada puesta en la final de la Champions League de Kiev que se disputará el próximo 26 de mayo. Ya se empiezan a conocer cosas sobre el partido. Para empezar, ya se sabe la convocatoria del Barça y también la del conjunto merengue. Zidane se lleva a la Ciudad Condal a 19 jugadores, entre los que no está Isco.

El malagueño finalmente se queda en la capital de España debido a la lesión en el hombro que se produjo en el partido de ida de las semifinales de la máxima competición europea ante el Bayern Múnich. El mediapunta se había reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros el pasado sábado pero el técnico francés ha preferido dejarle fuera por precaución. El que tampoco viajará a Barcelona será Carvajal que sigue recuperándose de su lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Otros que se han quedado fuera pero por decisión técnica han sido: Achraf, Marcos Llorente y Mayoral.

VARANE SE RECUPERA Y ENTRA EN LA LISTA

En la convocatoria de 19 futbolistas figura el nombre de Varane. El francés es la buena noticia de la lista de Zidane. El central había tenido problemas físicos durante toda la semana pero ha conseguido recuperarse. De hecho, ya se entrenó con el grupo el pasado sábado pero era duda hasta última hora. Finalmente, podrá ser de la partida en el Camp Nou y buscar una nueva victoria ante el eterno rival.

Convocatoria del Real Madrid para El Clásico

Convocatoria del Real Madrid para El Clásico