Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Alfredo Duro se harta de los fallos defensivos del Madrid: "Es un fracaso"

El tertuliano cargó en El Chiringuito contra el sistema defensivo del conjunto blanco visto frente al Sevilla en la jornada aplazada de La Liga. El Real Madrid cayó por 3-2, y Alfredo Duro culpó a los errores en la zaga. También tuvo palabras para Sergio Ramos, Neymar y los arbitrajes.

10 mayo, 2018 09:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó por 3-2 ante el Sevilla en la jornada 34 de La Liga, aplazada por la final de la Copa del Rey. Los goles del conjunto andaluz dejaron en evidencia algunos fallos defensivos del conjunto blanco, los cuales fueron criticados por Alfredo Duro en El Chiringuito.

EL SEVILLISMO DE SERGIO RAMOS

"No tengo por qué pensar en el corazón sevillista de Ramos cuando está haciendo historia con el Madrid".¡OJO! "Lo que NO PUEDE SER es que al Madrid le hayan metido 42 GOLES. Es un FRACASO absoluto en el TRABAJO". @alfredoduro1, TAJANTE en #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/8gpI2ct4f6

ERRORES DEFENSIVOS EN EL TERCER GOL DEL SEVILLA

"No se reduce a esta alineación. Vamos a ver, no me acuerdo del dato exactamente. Al Madrid hoy no sé si son 42 o 43 goles los que le han hecho en Liga. ¿Para el Madrid? ¡Para el Madrid es una barbaridad! Y estos no han jugado toda la temporada, eh. O sea, Theo. Theo, un disparate. Esa acción al que retrata es a Theo. También retrata al que deja el espacio para el jugador del Sevilla. Pero es que estos se han comido 41 goles antes. Eso en el Madrid es un fracaso absoluto de trabajo, porque no te pueden hacer cuarenta y tantos goles. Defensivamente este equipo este año ha sesteado, el equipo entero".

LOS ARBITRAJES

"La pregunta es por qué se ve el penalti a Lucas y se miró para otro lado en el de Marcelo".

POSIBLE FICHAJE DE NEYMAR

"Han pasado suficientes cosas para decir que sí ficharía a Neymar".