Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La promesa de Jota Jordi: se tatuará en directo si el Madrid no gana la Champions

El Barcelona ya ha conseguido su primer título de la temporada y tiene La Liga en el bolsillo. Sin embargo, la atención de los culés se centra en la Champions League. De ganar una nueva Orejona el Real Madrid, el doblete blaugrana quedaría en el olvido. Por este motivo, Jota Jordi ha hecho una importante promesa en El Chiringuito.

23 abril, 2018 09:55

Noticias relacionadas

La posible tercera Champions League consecutiva del Real Madrid parece quitar el sueño a los barcelonistas, y es que después de que los de Ernesto Valverde hayan ganado la Copa del Rey y tenga La Liga en el bolsillo, el doblete podría quedar en un segundo plano si el eterno rival se hacer con La Orejona. Ante esta posibilidad, Jota Jordi ha hecho una promesa de lo más personal si el Madrid no consigue alzarse como campeón de Europa en Kiev. En El Chiringuito, el colaborador del programa ha querido responder así al tatuaje de Alfredo Duro con motivo de La Duodécima y su camino a Cardiff.

PROMESA CHAMPIONS

"Si el Madrid no gana la Champions, yo me tatúo en directo el triplete que ha conseguido el Barça, dos veces en su historia. Aquí, en directo en este plató, mientras estemos haciendo el programa me iré tatuando si el Madrid no gana la Champions este año. Porque os recuerdo que el Barça es el único que ha ganado el triplete".