Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez retrata a los culés: "¿Qué es la Copa? ¡La Champions es todo!"

La Copa del Rey se ha convertido en el último título ganado por el Barcelona. Sin embargo, en El Chiringuito, Juanma Rodríguez ha querido dejar claro que ningún torneo se puede comparar a la sensación y repercusión que supone ganar la Champions League, competición a la que todavía opta el Real Madrid.

23 abril, 2018 10:20

Noticias relacionadas

El Barcelona revalidó su título como campeón de la Copa del Rey después de ganar al Sevilla en el Wanda Metropolitano, una victoria a la que ha quitado importancia Juanma Rodríguez debido a que el conjunto hispalense no apareció a lo largo de los noventa minutos. En El Chiringuito, el periodista ha retratado a aquellos que piensan que la competición copera y el posible doblete culé puede tener el mismo valor que ganar la Champions League.

LA CHAMPIONS, EL TÍTULO MÁS IMPORTANTE

"¿Qué es la Copa? ¡La Champions es todo! ¡Es la que te sitúa en el mapa...!".

EPISODIO DE KEYLOR CON EL PRESIDENTE DE LA PEÑA RAMÓN MENDOZA

"Como estamos en un momento 'intranscendente' de la temporada... que se ponga el presidente de la peña de portero contra el Bayern".

ANÁLISIS DE LA FINAL DE COPA

"No hubo final de Copa porque hubo un equipo que no compareció. Cualquier sevillista podría decir algo a N'Zonzi menos alguien que es manteado por la afición del Barça".