Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Tertulias

Fernando Burgos: "Zidane se va a tener que estrujar los sesos para poner el mejor once"

El periodista de Onda Cero ha dado, en El Transistor, su opinión sobre lo que le ha deparado el sorteo al Real Madrid. Fernando Burgos ve al Madrid capacitado para clasificarse, de nuevo, a la final. Con todos disponibles, Zidane tendrá que hacer encaje de bolillos para poner el mejor once.

14 abril, 2018 00:26

Noticias relacionadas

Múnich será la próxima parada del Real Madrid en Europa. A tres partidos de alzarse con la tercera Champions consecutiva, los blancos visitarán a los bávaros y tratarán de repetir lo sucedido en sus dos últimas eliminatorias. Fernando Burgos, en El Transistor, se ha mostrado optimista con el conjunto madridista, que llegará en plenitud y con todos sus jugadores disponibles.

LAS BOLAS CALIENTES, UN MITO CAÍDO

"El Bayern era el que menos apetecía. Te toca en octavos el PSG, en cuartos la Juve y ahora el Bayern, los tres campeones y los tres van primeros. Lo de las bolas calientes queda en entredicho. Lo miras friamente y, ¿Por qué no? ¿Por qué no vamos a eliminar al Bayern? Si fue camino de La Décima y La Duodécima, ¿Por qué no La Decimotercera?".

ZIDANE TENDRÁ QUE TOMAR DECISIONES

"El Madrid va a tener una semana completa hasta que visite la capital de Baviera. Va a llegar descansado. Tiene la liga perdida hace tiempo y va a quemar todas las naves ante el conjunto muniqués. Va a tener a todos disponibles y Zidane se va a tener que estrujar los sesos para poner el mejor once, cosa que no hizo el otro día. Va a haber rotaciones a tutiplén. Si sigue el plan previsto, que creo que no va a cambiar, Cristiano no viaja a Málaga".