César Sánchez durante un acto con LaLiga. Foto: Twitter (@csarsanchez71)

César Sánchez durante un acto con LaLiga. Foto: Twitter (@csarsanchez71)

Fútbol

La defensa de César Sánchez a Keylor Navas: "Hay que ser justos"

El exportero madridista habló, en los micrófonos de Radio MARCA, acerca de todo lo relacionado con la actualidad del Real Madrid. Durante su etapa como jugador, vivió de cerca lo que significa una eliminatoria frente a los bávaros. Cree que Keylor Navas tiene crédito de sobra.

13 abril, 2018 21:07

Noticias relacionadas

César Sánchez fue uno de los artífices de La Novena al ser fundamental, con sus paradas, en eliminatorias como la que enfrentó a madridistas y muniqueses en cuartos de final. El conjunto blanco tendrá que afrontar un nuevo duelo a doble partido con los bávaros, que, a buen seguro no facilitarán las cosas.

El exguardameta del Real Madrid ha hablado, en Radio MARCA, sobre la dimensión de estos enfrentamientos y ha tenido, también, palabras para Keylor Navas, el cual cree que -pese al error del pasado miércoles- es un portero apto para el vigente campeón de Europa. 

EL BAYERN, MEJOR EN SEMIFINALES

"Yo creo que siempre es mejor encontrarte al Bayern a doble partido que a uno solo. Jugar la vuelta en el Bernabéu es mejor, la afición siempre te da un plus, aunque yo creo que ahora lo del ambiente es menos importante porque los que ganan partidos son los jugadores".

KEYLOR TIENE LICENCIA PARA SEGUIR

"No creo que dependa de un error el futuro de nadie. Keylor Navas ha demostrado lo que vale. Hay que ser justos con él y evaluar conforme al rendimiento que ha tenido".