Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

Un ex de la Roma aconseja a Alisson fichar por el Madrid

Julio Bertagnoli, el que fuera portero de la Roma entre 2006 y 2013, ha hablado en RMC sobre el futuro del guardameta brasileño. Ha apostado por una salida hacia el Real Madrid, donde ambas partes quedarían satisfechas. Alisson es uno de los cancerberos más en forma del momento.

9 abril, 2018 21:35

Noticias relacionadas

Alisson sigue en la órbita del Real Madrid. El último en situarle ahí ha sido su compatriota Julio Bertagnoli -exportero giallorosso-, que no ha dudado en hablar del conjunto blanco como la mejor opción para el cancerbero. En declaraciones a RMC, Bertagnoli ha situado a Alisson a la par que David de Gea y ha afirmado que su rendimiento en esta temporada no es casualidad.

El buen hacer del internacional brasileño está llamando la atención de todos los grandes clubes, entre ellos el vigente campeón de Europa. El Mundial, todo apunta, será su escaparate definitivo. Será titular con la Canarinha y tendrá ante sí el mejor escenario posible para demostrar que está capacitado para defender la portería del Santiago Bernabéu.

SU VENTA, UN BUEN NEGOCIO PARA LA ROMA

"¿Alisson? Yo le vendería por 70 millones de euros, es una cifra absurda por un portero. Él vale la pena. Es el mejor junto a De Gea. Para él sería un gran paso ir al Real, porque todavía está por encima de la Roma, mientras que los giallorossi tendrían la oportunidad de fichar jugadores fuertes y un portero, o cualquier otro buen jugador. Alisson tiene unas condiciones de locos, es tranquilo, bueno con los pies, pero no sé donde puede ir".