Fútbol

Sport, enamorado de un objetivo del Madrid: piropos a Alisson

Uno de los diarios con más tendencia culé no ha dudado en alabar al portero brasileño, en la previa del choque de cuartos de final entre Barcelona y Roma. Alisson está cuajando una temporada sensacional en Italia y suena para reforzar la portería madridista. De acabar vistiendo de blanco, no sería la primera vez que Sport se ve obligado a cambiar el discurso y minimizar al futbolista que previamente han elogiado.

3 abril, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Si hay un portero que haya progresado, de manera exponencial, esta temporada, ese es Alisson. Titular indiscutible con la Roma y con la Canarinha, está siendo decisivo para la escuadra italiana en la Serie A y en Europa, donde ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Champions League. Ahí espera el Barcelona. De cuajar una buena actuación ante ellos, el guardameta estaría dando el paso definitivo para dar a conocer al mundo entero el nivel que viene mostrando desde el comienzo de curso. Ágil, seguro y con una tranquilidad pasmosa a la hora de jugar con los pies, representa el prototipo de portero moderno que tanto se demanda en la actualidad.

LA VOLATILIDAD DE LAS BUENAS PALABRAS DEL SPORT

Todas esas cualidades no han pasado desapercibidas para el diario Sport, medio barcelonista por excelencia, que ha publicado un vídeo rindiéndose al cancerbero brasileño. No es nuevo. Sin embargo, Alisson no debería fiarse en exceso de este tipo de publicaciones, ya que no sería la primera vez que un futbolista pasa, fichaje por el Real Madrid de por medio, de héroe a villano en cuestión de meses. Que se lo pregunten a Theo Hernández, Vinicius Ceballos. E incluso a Neymar, en el caso opuesto, que pasó de ser un futbolista vulgar y burlón a uno de los mejores de la historia.