Alisson, con la Roma. Foto: asroma.com

Alisson, con la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol

Alisson rechaza al Liverpool: un rival menos para el Madrid

El cancerbero de la Roma se ha colocado en la agenda de varios de los mejores equipos del viejo continente. Los nombres de Real Madrid y Liverpool habían comenzado a sonar con fuerza, pero, según Calciomercato.com, Alisson Becker habría rechazado la oferta del conjunto inglés.

2 abril, 2018 23:40

Noticias relacionadas

Alisson Becker se ha convertido en uno de los porteros del momento. El internacional brasileño ha ido colándose entre las quinielas de los mejores guardametas del mundo y su rendimiento en la Roma esta temporada ha provocado que su nombre haya sido vinculado con el de equipos como el Real Madrid o el Liverpool. La escuadra romanista cuenta con el cancerbero para el futuro, pero la última palabra la tendrá el propio protagonista y este ya ha dicho que decidirá en verano el siguiente paso en su carrera.

Según Calciomercato, lo que es seguro es que Alisson no acabará jugando como local en Anfield. El propio portero brasileño habría rechazado la oferta de los reds, pero otros clubes como el ya mencionado Madrid, PSG, Bayern Múnich o también Arsenal son colocados entre la lista de 'novias' del guardameta. Mientras tanto, Monchi intenta retener a Becker a través de una suculenta renovación. Un nuevo contrato por el que el meta pasaría a percibir entre 3,5 y 4 millones de euros por temporada.