Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

Monchi cierra la puerta de salida a Alisson

El director deportivo de la Roma ha vuelto a mojarse sobre la continuidad de Alisson. Según ha asegurado el propio Monchi, el portero brasileño quiere hacer cosas importantes, algo que en el club italiano no podrá cumplir. Pese a ello, le ve la próxima temporada en el mismo equipo. Mientras, el Madrid le sigue de cerca.

29 marzo, 2018 17:19

Noticias relacionadas

Alisson se ha convertido en uno de los nombres más sonados del momento. El guardameta de la Roma ha hecho despertar el interés en grandes equipos de Europa como el Real Madrid, que le sigue muy de cerca. Su gran temporada en el equipo italiano no ha pasado desapercibida y el club blanco está dispuesto a pujar fuerte por él. Desde que se conoció el interés del Madrid en el portero, varias personas de su entorno han hablado de su futuro.

Esta vez ha sido el propio director deportivo de la Roma quien ha sembrado las dudas sobre el futuro de Alisson en su club. Monchi asegura en unas declaraciones que Alisson quiere triunfar a lo grande. Sin embargo, se mantiene en la posición de la entidad italiana. Alisson seguirá la temporada que viene en la Roma. Repite así la actitud del presidente, quien estalló ante los rumores y que tuvo que confirmar que habían blindado al jugador.

EL OBJETIVO DE ALISSON, COMPLICADO EN LA ROMA

"Donde él puede llegar, no sé, él tiene calidad y cabeza y tiene el deseo de hacer cosas importantes. No sé si se convertirá en un jugador importante o si lo hará en un club más grande.¿Alisson? Si pienso en el futuro de Alisson en Roma durante treinta años, digo que no, si en cambio pienso en un futuro de una semana, digo que sí o si me preguntas para el próximo año, digo que sí . No necesitamos venderlo".