Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

El presidente de la Roma avisa al Madrid

El presidente de la Roma, Pallotta, habló en Sirius XM Radio para analizar la situación de su plantilla y explotó ante los rumores que sitúan a varios de sus jugadores fuera de su equipo. Entre otros, quiso avisar al Real Madrid: Alisson está blindado.

28 marzo, 2018 20:12

Noticias relacionadas

La gran temporada que está realizando Alisson no ha pasado desapercibida. Varios de los grandes equipos de Europa se han interesado en el guardameta de la Roma, entre ellos el Real Madrid. Para analizar la situación del arquero, el presidente del equipo italiano, James Pallota, concedió una entrevista a Sirius XM Radio donde se mostró enfadado. El italiano avisó a todos los equipos que quieren fichar al brasileño: está blindado. No dio cifras pero quien quiera contratarle seguramente se tendrá que rascar el bolsillo.

ALISSON, BLINDADO

“Me molesta mucho cuando la gente dice que la Roma es un supermercado. Pjanic tenía una cláusula de rescisión. A Salah le quedaba poco tiempo de contrato y dijo que quería irse, no teníamos elección. Ahora hemos blindado a Ünder y a Alisson. Con el portero estoy encantado desde el primer día, es fantástico que haya demostrado lo bueno que es. Ellos o Schick serán muy útiles en el futuro. Monchi se ha encontrado muchos problemas con el Fair Play Financiero, y todavía hay trabajo que resolver, pero tenemos muchos objetivos para mejorar al equipo en los próximos cinco años”.