Fútbol

Keylor se agarra a la portería del Madrid y despeja dudas

El portero tico todavía no ha dicho su última palabra en el Real Madrid. Durante los últimos meses, Keylor Navas ha mostrado su mejor versión, aferrándose así a la portería del club blanco. En la zona noble del Santiago Bernabéu no se descarta que el internacional costarricense continúe siendo el titular la próxima temporada, en especial si se gana La Decimotercera. 

9 abril, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Keylor Navas se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores jugadores del conjunto merengue esta temporada. El guardameta costarricense ha sido clave con sus paradas en numerosos partidos, en especial en encuentros de vital importancia como los de la Liga de Campeones. El tico está en su mejor momento desde que fichase por el Real Madrid allá por el verano de 2014. Cuando más cuestionada ha sido su titularidad de cara al próximo curso, Keylor ha resurgido de sus cenizas y ha mostrado lo gran portero que es. Paris Saint-Germain, Juventus o Atlético de Madrid lo saben bien.

El internacional por Costa Rica cuenta con el apoyo incondicional de Zidane, quien ha asegurado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses que Keylor es su portero. Desde el club blanco, tal y como adelantó El Bernabéu, respetarían la decisión de Navas aunque se fichara a un cancerbero top durante el mercado estival. Nombres como De Gea o Alisson están en la agenda merengue, pero sus respectivos equipos piden un precio de traspaso astronómico, algo que ha hecho al propio Real Madrid replantearse la operación que tenían pensado acometer en verano.

ALTERNATIVAS DEL MADRID

Ante las costosas operaciones para hacerse con un nuevo guardameta top, el club blanco podría optar por elegir a un portero joven y de proyección, siempre y cuando salga Casilla, manteniendo así al tico como titular. El portero catalán, canterano madridista, ha sonado durante los últimos meses para varios equipos españoles y también ingleses.

Keylor se agarra a la portería del Madrid y despeja dudas

Keylor se agarra a la portería del Madrid y despeja dudas

La opción de fichar a un meta de primer nivel ha comenzado a perder fuerza por las últimas actuaciones de Navas. De continuar manteniendo este sobresaliente estado de forma y, sobre todo, si el Real Madrid gana la presente edición de la Champions League en Kiev, su titularidad la próxima campaña estaría asegurada.