De Gea, con el United. Foto Twitter (@D_DeGea)

De Gea, con el United. Foto Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

De Gea, cerca de renovar con el United

El arquero español era uno de los favoritos para fichar por el Real Madrid este mismo verano. Sin embargo, parece que la operación no va a llegar a buen puerto. El Manchester United lleva tiempo trabajando en la renovación y, según The Sun, se llevará a cabo con un gran contrato. De Gea será el segundo mejor pagado de los red devils.

3 abril, 2018 13:29

Noticias relacionadas

El portero del Manchester United ha bajado posiciones en la lista del Real Madrid. Ahora más que nunca parece que su futuro está en el equipo inglés. Los red devils llevan varios meses trabajando por su renovación y todo apunta a que se va a alcanzar un acuerdo de forma inmediata.

Según desvela The Sun, De Gea pasará a ser el segundo jugador mejor pagado del equipo con cerca de 400.000 euros semanales. La firma se produciría antes del Mundial de Rusia del verano, un claro gesto para evitar que los clubes perseguidores intenten ir a por él con más ímpetu que nunca.  De Gea acaba contrato en verano pero hay una cláusula que le permite al United renovarlo durante 12 meses más. Se le considera el mejor portero del mundo y, por ello, se le doblará prácticamente el sueldo en un intento de evitar su marcha y retenerlo cinco temporadas más.