De Gea salundado con el Manchester United. Foto: manutd.com

De Gea salundado con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

De Gea ya habla de su futuro en el United

El arquero español está cerca de terminar como el mejor potero de la Premier League. Sus 15 partidos imbatidos amenazan el récord de 18 de ostenta Hart. De Gea, principal nombre para la portería del Real Madrid, ya habla de su futuro en el United. Y es que, según apunta, quiere ser el guante de oro los próximos años.

29 marzo, 2018 17:09

Noticias relacionadas

David De Gea podría llevarse un galardón individual que ratifique su gran temporada en el Manchester United. Con 15 partidos imbatidos en la Premier League, el arquero español amenaza el récord de Hart de 18 partidos. Quiere el 'guante de oro' y está cerca de conseguirlo. Sobre ello habló en Inglaterra, dejando una idea bastante clara sobre su futuro.

Y es que parece estar dispuesto a seguir siendo un red devil. A sus declaraciones en las que aseguraba estar más cómodo en las islas, De Gea ha sumado esta en la que afirma que quiere llevarse este galardón todos los años, por lo que se ve en la Premier el curso próximo. El Madrid no pierde ojo del mercado y solo un nombre se mantiene: Keylor Navas. Tal y como adelantó El Bernabéu, el tico se quiere quedar sí o sí.

PRÓXIMOS AÑOS... EN EL MANCHESTER

"Me encantaría ganar, no solo este año sino todos los años".

BUENA DEFENSA

"Es un reflejo de lo bien que defiende el equipo en su conjunto cuando un portero gana un premio como este.

AGRADECE A SUS COMPAÑEROS

"Nos hemos defendido bien como equipo esta temporada y sería un trofeo para mis compañeros, en particular aquellos en defensa".