De Gea, con el United. Foto Twitter (@D_DeGea)

De Gea, con el United. Foto Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

La afición del United habla: De Gea, el mejor; Pogba, sin respaldo

El conocido portal red devil, Manchester Evening News, ha llevado a cabo un sondeo entre los aficionados del Manchester United con la finalidad de que estos valoren entre 0 y 10 a los jugadores de su equipo. Dos nombres relacionados con el Madrid como De Gea y Pogba destacan, aunque con diferentes notas.

27 marzo, 2018 20:43

Noticias relacionadas

La aciaga temporada que están viviendo los red devils, en el segundo año de mandato de José Mourinho, está produciendo una sensación de fracaso dentro de la atmósfera del club. Su enorme desventaja con su inmediato rival en la Premier League, y la falta de adhesión de varios de los futbolistas, han favorecido a que muchos aficionados califiquen con una nota normal tirando a baja a muchos de sus jugadores.

Además, esa leve crisis ha provocado que muchos jugadores importantes del equipo quieran salir o, por el contrario, llamen la atención de los grandes clubes. Por ejemplo, el Real Madrid. De Gea y Pogba, ambos relacionados con el cuadro merengue, han recibido un respaldo muy diferente que podría detonar su salida o continuidad.

DE GEA, NOTABLE ALTO

El único jugador que consigue obtener la nota más alta es David de Gea, con un 8.7. Todo parece indicar que el cancerbero español volverá a vivir un verano movidito en cuanto a rumores sobre su futuro cerca de las filas del Real Madrid. No obstante, el portero ha querido distraer la atención estos días con la Selección Española, afirmando que recibía más apoyo en Inglaterra que en España.

POGBA NO CONVENCE

Pogba sigue sin afianzarse y su salida parece estar más cerca a medida que pasa el tiempo. Al francés parecen pesarle los 120 'kilos' que en su momento el United desembolsó a la Juventus para hacerse con los servicios del excanterano. Aunque no interesa al Madrid, él y su representante se han encargado de dar bola a ese rumor.