Fútbol

La indirecta de Monchi sobre el futuro de Alisson

Monchi habló para los medios italianos antes del encuentro de la Roma. El director deportivo del cuadro italiano mandó una indirecta sobre la salida de Alisson, una de las estrellas más seguidas. Según el español, se necesitan refuerzos y no traspasos importantes.

7 abril, 2018 21:16

Noticias relacionadas

El director deportivo de la Roma mandó un mensaje muy claro antes del encuentro de su equipo. Monchi, en declaraciones a Premium Sports, aseguró que su trabajo es hacer una buena plantilla y para ello necesitan refuerzos y no traspasos.

Una indirecta a todos aquellos interesados en fichar a Alisson. El portero brasileño está sonando mucho para el Real Madrid y es una de las opciones que se barajan en el club merengue. La Roma, sin embargo, mantiene que no le dejará salir.

REFUERZOS Y NO VENTAS

"Este equipo merece refuerzos en lugar de transferencias importantes. Siempre tratamos de trabajar para hacer un equipo más fuerte cada año. Este es mi trabajo. Esta Roma es fuerte y creo que la eliminatoria de Barcelona ha levantado la fuerza mental del equipo, pero ahora tenemos que pensar en el presente, estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, el equipo está convencido de su potencial".