Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Fútbol

Rummenigge: "El Real Madrid es el favorito"

El presidente del Bayern Múnich ha calificado el emparejamiento del sorteo de Champions League. Karl-Heinz Rummenige asegura que el gran favorito para clasificarse a la final de Kiev es el Real Madrid. Además asegura que será una eliminatoria emocionante y que disfrutará del fútbol con estos dos partidos.

13 abril, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Bayern Múnich lucharán por el pase a la final en Kiev tras conocerse los emparejamientos del sorteo de Champions. El enfrentamiento entre estos dos equipos es el más repetido en la historia de la máxima competición europea ya que ambos se han visto las caras en 24 ocasiones con 11 victorias para cada uno. Karl-Heinz Rummenigge calificó el duelo de semifinales en las próximas semanas y aseguró que los de Zidane se presentan como claros favoritos tras sus últimas dos ediciones en la máxima competición europea. 

EL FAVORITO ES EL MADRID

"Es un sorteo interesante que promete dos partidos apasionantes y que disfruto de antemano. Al enfrentarnos al ganador de las dos ediciones precedentes, ya sabemos quién es el favorito para este partido".