Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Todo el mundo habla de Cristiano, la campañita de los globos fue un fracaso"

  • Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a criticar la postura de los aficionados del Barcelona, que en vez de disfrutar del partido de Champions contra la Roma, dejaron una vez más que en el Camp Nou reinase la política. El periodista utilizó este gesto independentista para comparar el partido del conjunto de Valverde con el del Real Madrid.
  • Josep Pedrerol en El Editorial de Jugones: "Todo el mundo habla del gol de Cristiano, la campañita de los globos fue un fracaso"
5 abril, 2018 15:47

Noticias relacionadas

El árbitro del partido entre el Barcelona y la Roma tuvo que detener el juego en el Camp Nou durante unos ya que los aficionados catalanes, en el minuto 17, arrojaron varios globos amarillos bajo el grito de "independencia". Una vez más, la política volvió a apoderarse del feudo azulgrana en vez de disfrutar de una noche de Champions. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a criticar la campaña de los independentistas comparando el partido de los azulgrana con el del Madrid, ya que ahí si que la gente pudo disfrutar del fútbol.

DIFERENCIAS ENTRE LOS PARTIDOS DE MADRID Y BARÇA

"Buena noticia. El fútbol le ha vuelto a ganar a la política. Me alegro. Todo el mundo habla del gol de Cristiano. De la chilena de Cristiano. Del partidazo de Cristiano. El gol del portugués fue la imagen más viral del martes. Pues, ayer le tocaba al Barça. Le tocaba jugar al otro favorito para ganar la Champions".

POLÍTICA EN VEZ DE FÚTBOL

"Pero la gente que llegaba al campo… ¿Qué se encontraba? Pancartas y globos amarillos. Nada de Messi, nada de fútbol. Reivindicaciones y división. Ese era el ambiente en el Camp Nou. Gente haciendo política. Otra vez metiendo al Barça en el lío. Pero, ojo… Los independentistas tampoco ganaron ayer. La campañita de los globos fue un fracaso. Sólo hay que ver la manera con la que Suárez pisa el globito. El molesto globito amarillo".