Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Este es Guardiola, un entrenador que cuando pierde se quita la careta"

Josep Pedrerol ha aprovechado el lío de Pep Guardiola y el técnico del Wigan, Paul Cook en el túnel de vestuarios para criticar la figura del entrenador catalán. El periodista señala que un equipo de tercera división logró pintarle la cara y que tras caer derrotado, se pudo ver el otro lado del técnico del City.

20 febrero, 2018 15:37

Noticias relacionadas

El Wigan, de tercera división, dio la gran sorpresa en los octavos de final de la Copa de Inglaterra, tras derribar al Manchester City de Pep Guardiola. El técnico catalán se vio involucrado en una discusión con Paul Cook, el técnico rival, tras la expulsión de Delph. Los dos entrenadores parecían intercambiar opiniones, hasta que el preparador del equipo rival se enganchó con alguien del banquillo.

Josep Pedrerol ha dedicado el Editorial de Jugones a criticar la postura de Pep Guardiola tras caer derrotado contra el Wigan. El periodista español destaca que el técnico catalán se ha quitado la careta tras el partido de la Copa de Inglaterra y que un equipo de tercera logró darle una gran lección.

A PEP LE PINTARON LA CARA

"Como todos. Es como todos. Cuando pierde… pierde los papeles. ¿Qué queréis? En la sala de prensa, buenas palabras. Elegancia. Deportividad. Señorío. Sobre todo cuando gana. Porque cuando pierde Guardiola no conoce a nadie. Entonces se acaba la broma. Sale el otro Guardiola. Porque Pep es como todos. Ayer se quedó en el túnel. En el túnel esperando al entrenador de un tercera división. Un tercera que le pintó la cara". 

LA CARETA DE GUARDIOLA

"Este es Guardiola. El que se gasta 500 millones en dos años. El que habla de política en las salas de prensa. El que defiende a muerte un estilo de fútbol. Un gran entrenador. Un magnífico entrenador. Pero que cuando pierde… se quita la careta".

La broma del independentista Guardiola: "¿Entrenar a España o Cataluña? España, creo..." by footbie.com