Guardiola durante el partido del City. Foto: Twitter (@mancity).

Guardiola durante el partido del City. Foto: Twitter (@mancity).

Fútbol

Sigue la 'campaña' política de Guardiola: "Asusta porque te puede pasar a ti"

Guardiola sigue con su campaña política independentista. El técnico del City ha concedido una entrevista a El Club de la Mitjanit, de Esport3. En ella habla acerca de los presos políticos catalanes de los que pide su liberación. El entrenador de los citizens no desaprovecha oportunidad para mostrar alzar la voz acerca de esta cuestión.

13 febrero, 2018 15:22

MENSAJE PARA LOS JORDIS

"Asusta porque te puede pasar a ti. Hay muy poca humanidad y no se lo merecen. Tan de pronto puedan salir, el mayor bien posible. Y que puedan volver con sus familias".

CASTIGOS DE LA UEFA

"Si la UEFA, la FIFA o la Premier League me quieren sancionar por llevar el lazo, adelante. Pero ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedían votar, no lo olvidéis, chicos, no lo olvidéis. Lo llevo especialmente por dos personas que decidieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave. Y mientras estén ahí tendrán mi apoyo".

LES QUIERE DEDICAR UNA VICTORIA EN CHAMPIONS

"Es un buen momento para dedicarles la victoria. No hay civismo más grande que las ideas. Tanto Òmnium como la ANC lo han hecho siempre con civismo, expresando sus ideas, de lo que queremos. Actualmente la situación es la que es. Ojalá puedan salir pronto porque ahora mismo es un poco como si todos estuviéramos allí, la verdad".

Zidane: "No tengo que demostrar nada; Guti está capacitado para entrenar al Real Madrid" by footbie.com