Guardiola luce el lazo de los independentistas catalanes ante el West Brom

Guardiola luce el lazo de los independentistas catalanes ante el West Brom

Tertulias

Susana Guasch: "Guardiola está con TV3, su altavoz para hablar de sus lazos amarillos"

Al término de su enfrentamiento con el Basilea, Pep Guardiola decidió vetar a los medios españoles. Susana Guasch, presente en la zona mixta, vio como el entrenador del Manchester City se decidió por las televisiones extranjeras y por la catalana TV3, la cuál Guasch considera el altavoz del técnico para proclamar su independentismo, según manifestó a la Cadena Cope..

15 febrero, 2018 15:33

Noticias relacionadas

Basilea fue testigo de un nuevo desplante de Guardiola a la prensa española. El técnico de Santpedor, eclipsando la buena actuación del Manchester City, quiso erigirse como protagonista a la hora de atender a los medios y, al contrario que lo habitual, no atendió a Atresmedia -encargada de retransmitir el encuentro-. La periodista Susana Guasch, encargada de realizar la entrevista a la conclusión del encuentro, se fue de vacío sin contar con las impresiones del catalán, cuya vinculación con el independentismo parece impedirle el trato con aquella prensa que, en su día, alabó -sin ningún tipo de reparo- sus logros con el F.C. Barcelona. Sorprendida por lo sucedido, no dudó en contarlo en la Cadena Cope.

TV3, EL ALTAVOZ DE GUARDIOLA

"Acabo de salir ahora mismo de la zona reservada para televisiones, y sólo ha querido hablar con tres televisiones, y no le he podido escuchar. Él está con la televisión inglesa, con la suiza y ha escogido la tercera por supuesto a TV3, que es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos y de las cosas que a él le gustan".

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com