Marcelo y Zidane celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Marcelo y Zidane celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La Champions no asegura la continuidad de Zidane

El Real Madrid consiguió una importante victoria este miércoles contra el PSG. Zidane ganó su batalla contra Emery y vuelve a consolidarse como líder del vestuario. Sin embargo, como ya adelantó El Bernabéu, en el club creen que no seguirá a final de temporada y Sergio Ramos fortaleció esta teoría en zona mixta.

15 febrero, 2018 15:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid está un paso más cerca de alcanzar los cuartos de final tras lograr la victoria contra el PSG por 3 a 1. Los de Zidane volvieron a demostrar por qué son los campeones de Europa y dieron una lección de autoridad contra el gran aspirante al trono.

La figura de Zidane sale muy reforzada del partido. Ganó la partida a Emery y la confianza en él queda renovada tras un año complicado en el que decisiones como la de no fichar en invierno le cuestionaron en el puesto. Sin embargo, el Real Madrid en ningún momento se ha planteado prescindir del francés antes de final de temporada cuando el propio entrenador será quien tome la decisión final.

EL MADRID CREE QUE ZIDANE SE IRÁ

Como ya adelantó El Bernabéu, en el Real Madrid piensan que Zidane se irá cuando la temporada finalice pese a ganar su tercera Champions en el banquillo merengue. Florentino Pérez se reunirá con el galo en mayo y si decide poner fin a su etapa como entrenador blanco se pondrá en marcha la maquinaria para encontrar un relevo, pero hasta entonces no habrá movimiento alguno.

RAMOS SIEMBRA LA DUDA

El adiós de Zidane sigue cobrando fuerza tras las declaraciones de Sergio Ramos tras el partido contra el PSG.  "Lo mismo gana y prefiere irse", dijo el capitán tras ser cuestionado por el futuro de su técnico. Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho y Zidane podría tomarse un descanso a final de temporada, al estilo de lo que hiciera Guardiola cuando se marchó del Barça. Ramos ya ha plantado la semilla de la duda. La Decimotercera no asegurará la continuidad de Zidane.

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com