Cristiano celebra su gol al PSG

Cristiano celebra su gol al PSG

Fútbol

Las cinco matrículas de honor del Madrid contra el PSG

El conjunto blanco venció por 3-1 al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid no partía como favorito, pero dio un ejemplo de motivación, sacrificio y entregar para llevarse una nueva victoria europea. Varios fueron los nombres que lo propiciaron.

15 febrero, 2018 12:34

Noticias relacionadas

ZIDANE

El técnico francés, acusado en muchas ocasiones de ser un mero alineador, volvió a demostrar sus dotes tácticas. Alineó un once imprevisto, dando entrada a Isco en lugar de Bale para ganar el centro del campo. Ya en la segunda parte, mientras Unai Emery se cargó a su equipo con el cambio de Meunier por CavaniZinedine Zidane revolucionó el encuentro cambiando a Casemiro por Marco Asensio.

CRISTIANO

El delantero portugués fue el hombre de la noche. Dos tantos, uno de penalti y otro con la rodilla, que sirvieron para sentenciar al PSGCristiano Ronaldo sacó el orgullo madridista cuando más falta hacía. Once goles en siete partido para el líder del equipo en esta Champions League.

ASENSIO

Su entrada al césped fue vital, ya que revolucionó el partido. Los dos goles finales llegaron de jugadas elaboradas en sus botas. El mallorquín desquició a la defensa parisina desde la banda izquierda, dando la asistencia del 1-2 y provocando el 1-3. Vuelve a ser el revulsivo que tanto ilusiona.

MARCELO

Uno de los mejores jugadores del encuentro. Tras un mal inicio de temporada, Marcelo parece haber vuelto a su mejor nivel. Partiendo desde el lateral izquierdo, el brasileño es clave en los esquemas de su técnico, especialmente en el apartado ofensivo. El gol final y varios destrozos a la defensa rival fueron su sello.

KEYLOR

Sin acaparar portadas, el costarricense sigue demostrando porqué es el portero del Real Madrid. No tuvo mucho trabajo, pero cumplió todas las acciones en las que se vio involucrado a la perfección. Destacables sobre todo dos paradas a Mbappé, una tras el descanso con empate a uno en el marcador y otra en los minutos finales, ya con el 3-1.

Keylor se declara a Zidane: ''Estoy muy agradecido, me ha dado su confianza'' by footbie.com