Las notas del Real Madrid - PSG

Las notas del Real Madrid - PSG

Fútbol

Las notas del Real Madrid - PSG

Remontada del Real Madrid al PSG guiada por los goles de Cristiano y la velocidad de Asensio. Zidane ganó la partida a Emery con los cambios. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

14 febrero, 2018 23:47

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 8.  Muy seguro, evitó un gol de Mbappé tras el descanso que hubiera cambiado la eliminatoria. También sacó otro balón al francés con el tiempo del partido casi cumplido.

NACHO: 6. La presencia de Neymar le obligó a contenerse a la hora de sumarse al ataque. Sufrió con el brasileño sobre todo en la primera mitad. 

VARANE: 8. Rápido al corte. Demostró ante el mejor tridente de la temporada que es un central de época para el Madrid.

SERGIO RAMOS: 7. Fuera de posición en el gol del PSG por un error de Marcelo. Aun así el capitán se puso el traje de la Champions al igual que todo el equipo. 

MARCELO: 8. Otra vez inmenso en ataque. Es cierto que sufre en defensa, pero a ese nivel ofensivo es el mejor del mundo en su posición. Gol para resarcirse de una temporada que está siendo complicada para el brasileño.

CASEMIRO: 7. Un gigante en la primera mitad. Se vació y realizó una función clave para contener los contraataque del conjunto francés. 

MODRIC: 7. La batalla del centro del campo fue dura en un encuentro de ida y vuelta con oportunidades en ambas porterías. Importante en la reacción madridista. 

KROOS: 8. Creó peligró desde la segunda línea y provocó el penalti que empató el partido. Gran nivel del alemán para sostener y lanzar al equipo. 

ISCO: 8. Bailó con la pelota sobre el césped. Por momentos se la escondió al PSG que solo podía correr detrás del malagueño. Especialmente destacable su trabajo sin balón y en la presión a los defensas del conjunto parisino.  

BENZEMA: 5. Mejor que en los últimos meses pero sigue negado de cara al gol. No le sale nada. Su presencia en el once en lugar de Bale es lo único incomprensible de Zidane. 

CRISTIANO RONALDO: 10. Otro doblete en Champions para liderar de nuevo al Real Madrid. El portugués parece que ha querido repetir el plan de la pasada temporada para llegar en un estado de forma sobresaliente a las eliminatorias de la máxima competición europea. Sigue siendo el Rey. 

BALE: 6. Creo más peligro en 25 minutos que Benzema durante todo el tiempo que estuvo en el campo. Entre el galés y Asensio pusieron la electricidad necesaria para el tramo decisivo del partido.

LUCAS VÁZQUEZ: 5. Abrió el campo por la banda derecha dentro de la estrategia de Zidane para derrocar a Emery. 

ASENSIO: 9. Provocó los dos goles definitivos y volvió loco a Meunier. Demostró que también se puede hacer un partidazo en solo 11 minutos. Clave en la revolución de San Valentín para conseguir la remontada. 

ZIDANE: 9. Acertó poniendo cuatro centrocampitas en el once y, sobre todo, con los cambios. Decidió el partido de ida en el momento que apostó fuerte y metió a Lucas Vázquez y Asensio. Su único pero es su testarudez en mantener a Benzema como titular. 

ÁRBITRO: 4. Rocchi acertó con el penalti de Lo Celso sobre Kroos pero perdonó la expulsión al argentino. Además, debió mostrar también la segunda amarilla a Neymar por simular una falta de Casemiro en la segunda mitad. 

Las notas del Real Madrid - PSG de Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - PSG de Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - PSG. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

La alineación titular del Real Madrid ante el PSG en la ida de Octavos by footbie.com