Guardiola en rueda de prensa. Foto: mancity.com

Guardiola en rueda de prensa. Foto: mancity.com

Fútbol

La última de Guardiola: "Me siento inglés"

Pep Guardiola volvió a ser protagonista por sus declaraciones en rueda de prensa. El catalán, al hablar del momento del deporte inglés y de la clasificación para unos supuestos cuartos de la Champions, confesó sentirse inglés. Una afirmación que no dejó a nadie indiferente.

16 febrero, 2018 20:48

Noticias relacionadas

El que fuera entrenador del Barcelona sigue dando que hablar. Todas sus declaraciones se han convertido en un llamamiento para la prensa y no suele defraudar con sus palabras. Aunque esta vez no se pronunció políticamente, y pese a mantener el lazo amarillo en favor de los detenidos por el referéndum ilegal, Guardiola dio que hablar al afirmar que se siente inglés. La rueda de prensa anterior a la jornada liguera, como se esperaba, dejó un titular para el técnico catalán.

GUARDIOLA SE SIENTE INGLÉS

"Me siento inglés, parte de esta liga. Es muy bueno que tres equipos ingleses hayan conseguido muy buenos resultados. Ya veremos United y Chelsea la semana que viene. Para ver si realmente hay un cambio hay que mirar hacia los próximos cuatro o cinco años si hay equipos ingleses en semifinales o finales. Pero es una buena noticia, estoy muy contento".

Guardiola: ''Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC'' by footbie.com