Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Tertulias

Manuel Jabois: "Al Madrid le hace falta un jugador como Kane"

En El Larguero estuvieron debatiendo sobre los posibles fichajes del Real Madrid durante el próximo mercado de invierno y el siguiente de verano. Manuel Jabois, dio su opinión sobre varios de los jugadores que más suenan como Kane, Hazard y Kepa.

30 diciembre, 2017 00:44

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de invierno va a ser movido en el Real Madrid. En El Larguero estuvieron debatiendo sobre ello. El periodista, Manuel Jabois, dio su opinión sobre Kane, Hazard y Kepa.

SI VIENE KANE, TIENE QUE COMPLEMENTAR A BENZEMA

"La llegada de un delantero como Kane tiene que complementar. Benzema y Kane son dos delanteros diferentes. Se confió en la munición de Cristiano, en Bale, que ha estado lesionado y se ha echado de menos a Morata. Hay que tener una alternativa fiable. Benzema no tiene características de killer nato. Al Madrid le hace falta un jugador como Kane, pero para complementar". 

LA POSICIÓN DE HAZARD ESTÁ BIEN CUBIERTA

"Hazard tiene todo para venir. Sobre todo interés, que eso gusta mucho en el palco del Santiago Bernabéu. Pero es una posición en la que va a cortar alas a otros jugadores. Además creo que las carencias del equipo son otras". 

NO ES CONVENIENTE CAMBIAR LA PORTERÍA A MITAD DE TEMPORADA

"No sé si es conveniente que en mitad del año salga un portero y venga otro por la presión que supone. ¿Quién será el titular? ¿El otro por qué se va?".

La sorpresa de Asensio, Casemiro y Nacho a unos aficionados en plena Gran Vía by footbie.com