Pochettino y Kane se felicitan tras el partido en el Bernabéu. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Pochettino y Kane se felicitan tras el partido en el Bernabéu. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

Pochettino cierra la puerta de salida a Kane

El técnico argentino del Tottenham habló sobre la actualidad de su equipo y, sobre todo, de los fichajes. Comentó la millonada pagada por el Liverpool en el traspaso de Van Dijk y zanjó los rumores entre Kane y el Real Madrid la asegurar que "está fuera de mercado".

29 diciembre, 2017 17:27

Noticias relacionadas

Harry Kane es uno de los jugadores que más está sonando para reforzar la delantera merengue. Su paso por estadio merengue en Champions, tal y como adelantó El Bernabéu, convenció a los directivos del Real Madrid. Sin embargo, el Tottenham ha mantenido su dureza a la hora de negociar y los altos precios que se están instaurando en el mercado han complicado la operación.

El último en alejar a Kane del Real Madrid ha sido Pochettino. El entrenador argentino, en rueda de prensa, zanjó los rumores: "No está en el mercado". Además, apuntilló: "No tiene precio porque le queremos aquí". Los Spurs quieren crear un proyecto capaz de ganar títulos y un jugador como Kane es necesario. "Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio", aseguró.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com