Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias

Guasch: "Si el Madrid quiere a Kane, que prepare 250 millones"

El fichaje de Van Dijk por el Liverpool ha provocado que la locura en el mercado de fichajes se convierta en una auténtica realidad. En COPE, Tomás Guasch ha asegurado que no entiende las decisiones de muchos jugadores, como Neymar, y que si el Madrid quiere a Kane deberá rascarse el bolsillo.

Noticias relacionadas

Una locura. El mercado se ha convertido en la puesta sobre la mesa de cifras cada vez más astronómicas, algo que deja a los equipos más humildes con poca capacidad de sorpresa ante los grandes, tal y como ha señalado Tomás Guasch. En El Partidazo de la Cadena COPE, el periodista catalán ha asegurado que el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo si quiere fichar a Kane el próximo verano, además de que no entiende la decisión de Neymar de abandonar el Barcelona para fichar por el PSG.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS EQUIPOS CRECEN

"En estos tiempos es imposible que vuelva a repetirse un 'Centenariazo'".

MERCADO LOCO

"Si el Madrid quiere a Kane, que prepare 250 millones".

EL PSG NO ES UN GRANDE DE EUROPA

"¿Neymar? Nadie puede dejar el Barça para ir al PSG. Un tipo en la cúspide de su carrera, que está llamado a suceder a Cristiano y Messi, ¿se va al PSG? Si estás en el Mónaco, sí puedes irte al PSG, pero estando en el Barça, no".

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com