Kane, máximo goleador de 2017. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane, máximo goleador de 2017. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Tertulias

Los motivos de Alkorta para aprobar el fichaje de Kane por el Madrid

El exjugador, Rafa Alkorta, estuvo en El Larguero debatiendo sobre la actualidad del Real Madrid. El exfutbolista del Real Madrid dio por bueno el posible fichaje de Kane por el equipo blanco asegurando que el inglés es uno de los mejores delanteros del mundo. 

28 diciembre, 2017 10:11

Noticias relacionadas

KANE ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO

"Me gusta mucho Kane para cualquier club, tiene una conducta intachable y tiene muchas cualidades, marca muchos goles, aguanta bien el balón y sabe jugar bien al fútbol. Es de los mejores delanteros del mundo. Tiene la cabeza bien, es un chico ordenado, y eso hace pensar que no le costará adaptarse a nuestra Liga, aunque no haya muchos ingleses aquí".

EL FÚTBOL EN INGLATERRA ES DIFERENTE

"Es un fútbol diferente a pesar de que los entrenadores europeos han introducido un fútbol más tranquilo en la Premier. Los jugadores en Inglaterra ganan mucho dinero y por eso igual tampoco vienen a España porque allí cualquier equipo tiene más presupuesto".

ES NORMAL QUE KEPA TENGA DUDAS

"Cuando es el Real Madrid el que está detrás es normal que le entren dudas al chaval. ¿Qué pasa, que no tiene derecho a querer ir? No sé cómo es Kepa, dicen que es un buen chico, pues habrá que esperar a ver qué dice. Me gustaría saber las dos versiones".

Los cuidados que requiere el Santiago Bernabéu by footbie.com