Borja Mayoral, en un partido del Real Madrid

Borja Mayoral, en un partido del Real Madrid

Tertulias

Morales: "Zidane va a medir bien los pasos que seguir Mayoral"

Roberto Morales ha comentado en COPE la situación que vive Mayoral tras su gol a la Real Sociedad, que le ha hecho estar en boca de todos. El periodista asegura que Zidane ha estado bien dándole confianza y considera que el galo seguirá los pasos adecuados para que el canterano acabe triunfando.

18 septiembre, 2017 15:54

Noticias relacionadas

Borja Mayoral ha sido uno de los protagonistas del partido de este domingo entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El delantero está en boca de todos tras su gol a los donostiarras. Roberto Morales ha analizado en COPE la situación del canterano. Considera que Zidane ha estado bien dándole confianza y que seguirá los pasos adecuados para que sea un gran delantero en el futuro.

EL MOMENTO DE MAYORAL

"Se marchó a Alemania para seguir los pasos de Carvajal y le engañaron con Mario Gómez. Le afectó en su autoestima, pero estuvo bien Celades contando con él para la Selección. Ahora ha estado bien Zidane dejando claro que cuenta con él. Ha descartado las ofertas por la confianza de Zidane, que va a medir bien los pasos que debe seguir este jugador, como con Achraf. Parece que tienen que fichar un '9', pero tiene una perla que se asocia, desmarca y sigue los pasos de su ídolo Benzema".

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com