Mayoral logra lo que no logró Morata

Mayoral logra lo que no logró Morata

Fútbol

Mayoral consigue lo que no logró Morata

La irrupción de Mayoral ante la Real ha borrado del mapa la nostalgia que generó la marcha de Morata. Ha demostrado que está capacitado para tener un sitio en el equipo. Con Borja, la situación es más sostenible: no hay quejas y guarda una excelente relación con Karim Benzema.

18 septiembre, 2017 13:57

Noticias relacionadas

Borja Mayoral explotó en Anoeta este domingo. El delantero formado en La Fábrica ha irrumpido a lo grande ante la Real Sociedad con un gol 'y medio' y ha provocado que muchos de los que lamentaban el adiós de Morata por el hueco que dejaba en la delantera, se ilusionen con el canterano.

Ha demostrado que está capacitado para ocupar el hueco de Morata. El Real Madrid trabajó en la búsqueda de un sustituto para el internacional español, siendo Mbappé el deseado, pero una vez que no ha llegado nadie, el canterano ha dado un golpe sobre la mesa y ha dejado claro que es más que validó para tener un sitio en la plantilla del Real Madrid. El ahora delantero del Chelsea abandonó el equipo en busca de minutos y Mayoral se ha quedado con los minutos que Zidane prometía al ariete blue.

MAYORAL ES 'SALUDABLE' PARA EL VESTUARIO

Con Mayoral la situación es más sostenible. No hay caras largas ni gestos contrariados ni quejas. El chico sabe donde está y, a base de trabajo, quiere ganarse sus oportunidades. Además guarda una excelente relación con Benzema. El francés es su referente desde que era un crío y para el '9' blanco, Mayoral es como su hermano pequeño y le mima para cederle el testigo en un futuro.

MORATA ACUSÓ SU FALTA DE ENTENDIMIENTO CON LA BBC

Se entiende a las mil maravillas con Bale como se pudo ver en Anoeta y eso es uno de los puntos que más se le echaba en cara a Morata ya que nunca llegó a entenderse del todo con la BBC y brilló más acompañado de Isco o Asensio. El estilo de juego del Madrid se adapta más a un futbolista como Mayoral que no a un rematador como es Morata. Álvaro dejó un hueco importante con su marcha pero Borja se ha puesto el objetivo de cubrirlo.

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com