Calabrés Chiringuito

Calabrés Chiringuito

Tertulias

Calabrés apuesta por el doblete del Madrid y la sorpresa del Alavés en El Chiringuito

En el programa de este jueves, El Chiringuito ha realizado una apuesta con todos sus colaboradores y algunos periodistas de otros medios sobre quién será el ganador de Champions, Liga y Copa. Jorge Calabrés ha apostado por el doblete del Madrid y el Alavés como campeón de la Copa del Rey.

3 febrero, 2017 08:31

Noticias relacionadas

El Alavés ha dado la sorpresa este jueves en Balaídos llevándose un empate a cero que tendrá que hacer valer en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey la próxima semana. Así, Jorge Calabrés apuesta por el conjunto vasco para hacerse con el campeonato, primero pasando frente al Celta y, después, ganando la final.

Varios colaboradores y periodistas de otros medios han hecho sus apuestas en El Chiringuito por qué clubes ganarán Liga, Champions y Copa. De esta manera, Calabrés ha hecho la suya y ha apostado por la victoria del Alavés en Copa y el doblete del Real Madrid en el campeonato nacional y la Liga de Campeones. De momento, el conjunto madridista continúa primero en Liga y tendrá que ganarle los octavos de final de la Champions al Nápoles, eliminatoria que comenzará el próximo 15 de febrero.