Vinicius Junior celebra un gol con el Real Madrid

Vinicius Junior celebra un gol con el Real Madrid Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Manchester City de Champions League

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti recibe al conjunto inglés en el primer enfrentamiento de la eliminatoria. Esta es la tercera vez consecutiva que se enfrentan en competiciones europeas.

9 abril, 2024 10:10

La Champions League enfrenta a sus dos últimos campeones, Real Madrid y Manchester City, en la ronda de los cuartos de final. En el partido de ida, los blancos reciben en casa a los dirigidos por Pep Guardiola, con la intención de revertir el resultado de la eliminatoria del año pasado que favoreció a los "sky blues".

El Madrid llega a los cuartos después de vencer al RB Leipzig en la fase anterior. Los dirigidos por Ancelotti se apoyaron en su triunfo en la ida, con un solitario gol de Brahim Díaz, mientras que la vuelta en el Bernabéu terminó en empate a uno, con goles de Vinicius Jr. y Orbán.

Por su parte, el City se clasificó para los cuartos tras derrotar al Copenhague. Los ciudadanos ganaron tanto la ida como la vuelta con un marcador de 3-1 en ambos encuentros. Los goleadores en el partido en Dinamarca fueron De Bruyne, Bernardo Silva y Foden; mientras que en Inglaterra marcaron Akanji, Julián Álvarez y Haaland.

[Ancelotti traza el plan 'anti Guardiola': "El año pasado jugamos sin personalidad y nos faltó fútbol"]

El Real Madrid llega al partido de ida de los cuartos con casi todos sus jugadores disponibles. Las únicas ausencias son las de Thibaut Courtois y David Alaba, aunque Éder Militao, recuperado de su grave lesión, ha vuelto a la lista después de jugar los minutos finales contra el Athletic.

El City enfrenta más problemas para su visita al Real Madrid. Pep Guardiola no podrá contar con Kyle Walker y Nathan Aké, y Josko Gvardiol es una seria duda, aunque viaje con el equipo inglés.

¿Cuándo se juega el partido entre el Real Madrid y el Manchester City?

Este encuentro que corresponde al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City se disputa este martes 9 de abril a partir de las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17:00 horas. 

¿Dónde se juega el partido entre el Real Madrid y el Manchester City?

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre los madrileños y los ingleses se disputa en el Santiago Bernabéu, un feudo con capacidad para 81.044 espectadores.

[Rüdiger se reencuentra con Haaland: "Ancelotti no me pidió perdón, ni debía hacerlo, por no ponerme"]

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Real Madrid y el Manchester City?

Este choque de la ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Manchester City se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá seguir en los diferentes operadores que tengan el paquete de fútbol.

También se podrá seguir este encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Manchester City de la temporada 2023/2024.