La piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar el gol de Bellingham ante el Celta.

La piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar el gol de Bellingham ante el Celta. REUTERS

Fútbol

Real Madrid - Celta de Vigo, fútbol: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 28 de La Liga

El equipo de Carlo Ancelotti quiere reponerse tras sumar dos empates consecutivos en la vuelta de Rafa Benítez al Santiago Bernabéu.

10 marzo, 2024 11:07

El Real Madrid vuelve a disputar un partido en el  Santiago Bernabéu en La Liga. El conjunto blanco se verá las caras frente al Celta de Vigo en otra jornada más de campeonato liguero. Los de Carlo Ancelotti tienen el deber de sumar un triunfo para evitar que sus rivales más cercanos, Girona y Barcelona, le recorten en lo alto de la clasificación.

El Real Madrid se mide al Celta con la tranquilidad que dio obtener el pase a los cuartos de final de la Champions League contra el RB Leipzig. El pasado miércoles, también en el Santiago Bernabéu, los de Carlo Ancelotti certificaron el pase en la competición europea, aunque sufrieron por momentos.

El Leipzig sacó un empate (1-1) y por momentos rozó igualar la eliminatoria, ya que en su casa perdió contra el Madrid por la mínima (0-1). Aguantó como pudo el Madrid, que se adelantó con un gol de Vinicius. Igualó Orbán casi en la siguiente jugada y a los blancos les tocó resistir en un mal día de juego. Contra el Celta debe mejorar la imagen para volver a coger confianza.

[Vinicius, Jekyll y Hyde en el Bernabéu: capaz de lo mejor y lo peor en un Real Madrid desconectado]

En el Real Madrid no estará Jude Bellingham, sancionado con dos partidos por su "it's a fucking goal" tras la polémica jugada del final de la visita al Valencia en Mestalla. El inglés protestó después de que el árbitro Gil Manzano pitara el final del partido cuando llegaba el tanto que hubiera dado la victoria a los blancos en el feudo valencianista.

Tras aquel empate, el Real Madrid busca retomar la senda de la victoria en La Liga. En su anterior compromiso en el Bernabéu, contra el Sevilla, el equipo blanco ganó por la mínima gracias al golazo que se sacó Luka Modric de la chistera. Ahora toca el Celta, un equipo que dirige Rafa Benítez, quien se reencontrará con el equipo que dirigió en 2015.

¿Cuándo se juega el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo?

El partido entre el Real Madrid y Celta de Vigo correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga se disputa este domingo 10 de marzo a las 18:30 hora peninsular. En México serán las 11:30 y en Argentina las 14:30.

¿Dónde se juega el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo?

El duelo entre el equipo blanco y el conjunto gallego se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, un feudo con capacidad para 81.044 espectadores.

[Apelación desestima el recurso del Real Madrid y Bellingham cumplirá dos partidos de sanción]

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Real Madrid y Celta de Vigo?

El encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 28 de Liga se podrá ver este domingo 10 de marzo a través del canal Movistar+ LaLiga, accesible en la citada plataforma de pago de Movistar.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo de la temporada 2023/2024.