Rodrygo intenta cortar un pase de David Raum en la segunda parte.

Rodrygo intenta cortar un pase de David Raum en la segunda parte. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid - Leipzig, Champions League; horario y dónde ver en TV el partido de fútbol

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega a la cita con ventaja después de vencer 0-1 en el partido de ida.

6 marzo, 2024 07:00

Al Real Madrid le toca pasar página tras lo sucedido en Mestalla el pasado domingo y centrarse en un duelo trascendental ante el Leipzig. El conjunto blanco recibe a los alemanes en el Bernabéu en busca de sellar el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega a la cita por delante en la eliminatoria después de salir airoso de Leipzig y llevarse el choque de ida por 0-1 en un encuentro en el que los germanos merecieron mucho más.

Brahim, con un golazo, fue el autor del único tanto de un partido que permite al conjunto madridista afrontar el duelo del Bernabéu con mucha más tranquilidad. Sin embargo, Ancelotti no se fía de su rival: "Es muy peligroso en las transiciones. Vuelve Rüdiger. Sólo un partido completo nos hará ganar", afirmó en rueda de prensa.

[Ancelotti: "Real Madrid TV es un medio de comunicación que tiene libertad de expresión"]

El Leipzig será un equipo muy peligroso. En la ida demostró que crea ocasiones de peligro con mucha facilidad y sus últimas actuaciones en la Bundesliga han sido positivas. Vencieron al Borussia Mönchengladbach 2-0, cayeron por la mínima ante el Bayern de Münich y golearon a domicilio en su último partido contra el Bochum por 1-4. 

¿Cuándo se juega el partido entre el Real Madrid y el Leipzig?

Este encuentro que corresponde al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Leipzig se disputa este miércoles 6 de marzo a partir de las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17:00 horas. 

¿Dónde se juega el partido entre el Real Madrid y el Leipzig?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre los madrileños y los alemanes se disputa en el Santiago Bernabéu, un feudo con capacidad para 81.044 espectadores.

[La incredulidad de Camavinga por la polémica de Mestalla: "No lo había visto nunca en el fútbol"]

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Real Madrid y el Leipzig?

Este choque de la vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Leipzig se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá seguir en los diferentes operadores que tengan el paquete de fútbol.

También se podrá seguir este encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Leipzig de la temporada 2023/2024.