Rodrygo ejecuta un disparo en el partido ante el Sevilla.

Rodrygo ejecuta un disparo en el partido ante el Sevilla. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Valencia - Real Madrid, La Liga: horario y dónde ver en TV el partido de fútbol

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti visita Mestalla en busca de afianzarse en lo más alto de la clasificación.

1 marzo, 2024 22:43

Mestalla se prepara para un vendaval de emociones. El Real Madrid y el Valencia se miden este sábado en un duelo muy caliente tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Dos rivales acérrimos en un duelo que tendrá a Vinicius como principal protagonista y en el que los blancos buscarán afianzar su liderato.

Será un choque muy difícil para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Mestalla siempre es una plaza muy complicada y el Valencia llega a la cita en una de sus mejores temporadas de los últimos años.

Baraja ha revitalizado a un equipo que parecía muerto y lo ha hecho a base de gente de la casa. Paterna ha ganado protagonismo y el valencianismo está orgulloso de un equipo que aspira entrar en competiciones europeas el curso que viene.

[Valencia, Madrid y un partido de altos vuelos: el sueño europeo que quiere frenar a un líder intratable]

El Real Madrid, líder indiscutible de La Liga, afronta el choque enfocado pero con el despiste inevitable del encuentro del próximo miércoles en Champions frente al Leipzig de la vuelta de los octavos de final. Sin embargo, no pueden distraerse demasiado. Un tropiezo daría una oportunidad de oro a Girona y Barça de acercarse a la primera posición.

¿Cuándo se juega el partido entre el Valencia y el Real Madrid?

Este encuentro que corresponde a la jornada 27 de La Liga entre el cuadro valencianista y el conjunto de Ancelotti se disputa este sábado 2 de marzo a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17:00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Valencia y el Real Madrid?

Este partido de la jornada 27 de La Liga entre el Valencia y el Real Madrid se disputa en Mestalla, el estadio del conjunto ché. Un feudo con capacidad para 49.430 espectadores.

[Ancelotti, sobre los vídeos de RMTV: "La libertad de expresión es sagrada para vosotros y para mí"]

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Valencia y el Real Madrid?

Este choque que corresponde a la jornada 27 de La Liga entre el equipo que dirige Baraja y el que lidera Ancelotti se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga, en Movistar+. 

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que realizará EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU de este partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga entre el Valencia y el Real Madrid de la temporada 2023/2024.