Vinicius, ante Gudelj en el partido de ida

Vinicius, ante Gudelj en el partido de ida EUROPA PRESS

Fútbol

Real Madrid - Sevilla, La Liga: horario y dónde ver en TV el partido de fútbol

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti busca afianzar el liderato en la que será la vuelta de Sergio Ramos al Bernabéu.

24 febrero, 2024 20:44

El Real Madrid busca afianzar su liderato de La Liga en el Santiago Bernabéu en un duelo que les mide al Sevilla de Sergio Ramos. El cuadro de Ancelotti llega con varias bajas a la cita, pero necesita los tres puntos si no quiere complicarse la vida.

Será un encuentro especial ya que Sergio Ramos volverá a jugar un partido en el Santiago Bernabéu cuatro años después. El central camero llegó al Sevilla en septiembre y tratará de llevarse los tres puntos ante su exequipo. 

El conjunto sevillista aterriza en Madrid seguramente en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los de Quique Sánchez Flores encadenan cuatro partidos sin perder, algo que les ha permitido coger un poco de aire respecto a la zona del descenso.

[Ancelotti: "No tengo que aconsejar a Kroos, no es mi hijo; tiene una idea muy clara de su futuro"]

Tratarán de hacer daño a un Real Madrid que está obligado a ganar después del empate en la última jornada frente al Rayo Vallecano. Para el partido, Ancelotti ha incluido en la convocatoria a Rudiger después de estar varias semanas ausentes por lesión. Sin embargo, no podrá contar con Joselu.

En el último precedente entre ambos conjuntos, el Real Madrid y el Sevilla se repartieron los puntos en el Pizjuán en un duelo muy polémico en el que los blancos fueron perjudicados por el colegiado.

¿Cuándo se juega el partido entre Real Madrid y Sevilla?

El partido entre el Real Madrid y Sevilla correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga se disputa este domingo 25 de febrero a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 14:00 y en Argentina las 17:00.

¿Dónde se juega el partido entre Real Madrid y Sevilla?

El duelo entre el equipo blanco y el conjunto andaluz se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, un feudo con capacidad para 81.044 espectadores.

[El Sevilla denuncia ante el Comité de Competición un vídeo de Real Madrid TV contra los árbitros]

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Real Madrid y Sevilla?

El encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla correspondiente a la jornada 26 de Liga se podrá ver a través del canal DAZN, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Movistar.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga entre el Real Madrid y el Sevilla de la temporada 2023/2024.