Vinicius celebra su gol frente al Girona.

Vinicius celebra su gol frente al Girona. EUROPA PRESS

Fútbol

Rayo Vallecano - Real Madrid, La Liga: horario y dónde ver por TV el partido de fútbol

El conjunto blanco intentará prolongar su buen momento de forma este domingo en el Estadio de Vallecas.

18 febrero, 2024 07:00

El Real Madrid se desplazará este domingo hasta el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. El conjunto blanco tratará de dar este domingo continuidad a su buen momento de forma con un triunfo que le siga afianzando como principal rival a batir en el campeonato liguero, donde nadie parece hacerles sombra.

Con las bajas reseñables de Jude Bellingham y Antonio Rüdiger, el equipo de Ancelotti sí que podrá contar con Brahim Díaz. El centrocampista malagueño fue fundamental frente al Leipzig, gol incluido, y estará presente en Vallecas para acompañar a Vinicius y Rodrygo en el frente de ataque. Una figura indispensable en muchos partidos del conjunto blanco esta temporada.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, que afronta la cita en una semana de cambios tras la destitución de Francisco Rodríguez y la llegada de Iñigo Pérez, que ha regresado al club tras ser el segundo técnico de Andoni Iraola la pasada temporada. Un cambio trascendental en la entidad franjirroja, que intenta alejarse de los puestos de descenso.

[La serenidad de Ancelotti con "el tema del día": "¿Mbappé? No me inquieta y seguirá siendo así"]

¿Cuándo se juega el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid?

Este encuentro que corresponde a la jornada 25 de La Liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid se disputa este domingo 18 de febrero a las 14:00 horas. En México serán las 07:00 horas, mientras que en Argentina serán las 10:00 horas.

Rodrygo celebra el 4-0 frente al Girona

Rodrygo celebra el 4-0 frente al Girona REUTERS

¿Dónde se juega el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid?

Este partido de la jornada 25 de La Liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid se disputa en el Estadio de Vallecas, el feudo del conjunto franjirrojo y que tiene capacidad para 14.708 personas.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid?

Este choque que corresponde a la jornada 20 de La Liga entre el equipo que dirige Iñigo Pérez y el que lidera Ancelotti se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga, en Movistar+.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que realizará EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU de este partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid de la temporada 2023/2024.