Zinedine Zidane, muy emocionado tras ser nombrado padrino de una asociación de niños con cáncer

Zinedine Zidane, muy emocionado tras ser nombrado padrino de una asociación de niños con cáncer

Fútbol MÁS FÚTBOL

Las lágrimas de Zidane tras ser nombrado padrino de una asociación de niños con cáncer

"Estoy orgulloso de poder ser el padrino de vuestro proyecto", dijo el exentrenador del Real Madrid muy emocionado durante el acto.

19 junio, 2023 19:01

Zinedine Zidane ha sido elegido como padrino de la asociación de niños con cáncer Le Point rose. El exentrenador del Real Madrid ha estado presente en el acto y dedicó unas palabras a los allí presentes. Muy emocionado, en un momento del discurso no ha podido evitar las lágrimas.

"Estoy orgulloso de poder ser el padrino de vuestro proyecto", ha comenzado diciendo el mito del fútbol francés. 'Zizou' ha recordado entonces a su propia familia: "Tengo hijos que están sanos y vuestra historia nos conmueve, me conmueve".

"Ni siquiera podemos imaginarlo de todos modos, así que es complicado para mí, pero pasará. Solo puedo deciros una cosa, estoy orgulloso de poder ser el padrino de este proyecto", ha continuado diciendo un emocionado Zidane.

Además, el entrenador y exfutbolista galo también ha tenido unas palabras para el alcalde: "Puede estar orgulloso de poder establecer algo excepcional como lo hizo para todas estas familias".

La Point rose es una asociación francesa que apoya a las familias de los niños enfermos con cáncer. Y ha elegido a una figura como la de Zinedine Zidane como padrino de la organización. Un emblema en el país y en todo el mundo.

[Zidane, preparado para volver a entrenar después de su último adiós al Real Madrid en 2021]

En lo que se respecta al plano profesional, Zidane está listo para volver a entrenar. No se sienta en un banquillo desde que dijo adiós al Real Madrid, en su segunda etapa como técnico blanco, en 2021. Se siente con energía y preparado para un nuevo desafío en el deporte rey.

Aunque para verle en la selección de Francia todavía habrá que esperar: "He dicho muchas veces que cuando has estado en la selección francesa como jugador, luego te conviertes en entrenador, es lógico pensar en ello. Pero no es el momento".