Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid - Real Sociedad

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

El Real Madrid y la Real Sociedad se enfrentan este domingo 29 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada 19 de La Liga.

27 enero, 2023 22:13

Este domingo 29 de enero, Real Madrid y Real Sociedad se ven las caras en el Estadio Santiago Bernabéu. Un duelo entre dos de los equipos más en forma de La Liga, segundo y tercero respectivamente, y donde ambos se juegan muchas de sus opciones en el campeonato liguero.

El Real Madrid llega pletórico tras eliminar al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que se decidió en la prórroga. Por su parte, la Real cayó derrotada en un ajustado encuentro frente al Barça en dicha ronda. La Liga toma una vez más protagonismo y el torneo del KO queda atrás.

Aún así, los dos clubes se enfrentan con distintas miras. Los de Carlo Ancelotti tratarán de sumar los tres puntos para intentar acercarse lo máximo posible al FC Barcelona, líder del campeonato. Por su parte, los de Imanol buscarán mantener su excepcional racha en liga y asegurar su puesto de privilegio.

[Camavinga se gana a Carlo Ancelotti: personalidad, polivalencia y la evolución propia de una estrella]

El Real Madrid tendrá que afrontar el duelo con numerosas bajas, lo que obligará al técnico a hacer distintos retoques en su once. Especialmente, los tendrá que hacer en la defensa, donde tiene gran cantidad de ausencias como las de Lucas Vázquez, Dani Carvajal, David Alaba o Ferland Mendy.

En lo referido al encuentro, Melero López, del Comité Andaluz, será el encargado de dirigirlo. Junto a él, ayudándole desde en el VAR, estará Jaime Latre. Mientras que José Luis Martínez Serrato y Joan Méndez Mateo serán sus asistentes en el terreno de juego. José Antonio Sánchez Villalobos será el cuarto árbitro.

¿Dónde es el Real Madrid - Real Sociedad?

El encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad del 29 de enero tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horario Real Madrid - Real Sociedad

Horario Real Madrid - Real Sociedad

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Real Sociedad?

El partido tendrá lugar el domingo 29 de enero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 17:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Atlético?

En España podrá verse en televisión a través de Movistar La liga. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar + y los respectivos teleoperadores. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de decimonovena jornada de La Liga entre el Real Madrid y la Real Sociedad de la temporada 2022/2023.