Karim Benzema celebra su gol al Celta de Vigo

Karim Benzema celebra su gol al Celta de Vigo Reuters

Fútbol REAL MADRID

El calendario del Real Madrid en el mes de septiembre: de La Liga a la Champions League

El equipo de Carlo Ancelotti cerró agosto como líder de La Liga y ganando el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

31 agosto, 2022 21:56

Con el mes de septiembre, vuelve la Champions League. El Real Madrid cerró agosto ganando su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt, y también sumando cada partido de La Liga con victoria. Tres triunfos consecutivos para liderar la clasificación.

También con el noveno mes del año llega el regreso del equipo blanco al estadio Santiago Bernabéu. Como la pasada temporada, en agosto se han seguido con las obras del templo madridista por lo que los de Carlo Ancelotti han jugado sus tres primeros partidos de Liga a domicilio. Llega el momento de volver a casa.

De los cinco partidos que el Real Madrid juega en el Santiago Bernabéu en septiembre, cuatro de ellos son en la capital española. Tres en casa y uno en el ahora conocido como Cívitas Metropolitano. Precisamente, con el derbi madrileño dará por cerrado el conjunto merengue el mes ya que luego hay parón internacional.

[Calendario del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League: fechas y horarios de los partidos del equipo blanco]

Septiembre comienza con el regreso al Santiago Bernabéu ante el Betis. También se estrena el equipo merengue en un partido que no se juega a las 22:00 horas. Horario de tarde frente a los verdiblancos, mientras que el segundo partido de Liga del mes, contra el Mallorca, será el domingo a las 14:00 horas.

David Alaba felicita a Karim Benzema por su gol al Celta de Vigo

David Alaba felicita a Karim Benzema por su gol al Celta de Vigo Reuters

Estos horarios vienen así porque hay Champions League. El Real Madrid se estrena ante el Celtic de Glasgow el martes 6 de septiembre, partido que juega en Escocia. El segundo encuentro de la fase de grupos es el miércoles 14 frente al RB Leipzig en casa, ambos a las 21:00 horas. Así, los blancos cierran el mes frente al Atlético de Madrid el domingo 18, también a las 21:00 horas.

Calendario

- Real Madrid vs. Betis: sábado 3 de septiembre (16:15 horas)

- Celtic de Glasgow vs. Real Madrid: martes 6 de septiembre (21:00 horas).

- Real Madrid vs. Mallorca: domingo 11 de septiembre (14:00 horas).

- Real Madrid vs. RB Leipzig: miércoles 14 de septiembre (21:00 horas).

- Atlético vs. Real Madrid: domingo 18 de septiembre (21:00 horas).