Dani Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada

Dani Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Dani Carvajal, baja para el segundo partido de pretemporada del Real Madrid ante el América

Durante la madrugada del martes al miércoles, los de Carlo Ancelotti se enfrentan al Club América de México en San Francisco.

25 julio, 2022 20:02

El Real Madrid disputa en la madrugada del martes al miércoles en España su segundo partido de la pretemporada. Después de perder el primer amistoso ante el Fútbol Club Barcelona, el equipo blanco se enfrenta al Club América de México. Un encuentro en el que se repite la ausencia de Dani Carvajal.

El lateral de Leganés no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en Los Ángeles este lunes. Fue la semana pasada cuando Carvajal sufrió un fuerte golpe, durante un entrenamiento, que le causó un esguince en su tobillo. Su baja vuelve a presentar una duda en el once titular de los merengues.

Ante el Barça, Carlo Ancelotti apostó por Lucas Vázquez para el lateral derecho en el inicio. El '17' blanco ya fue el relevo de Dani Carvajal la pasada temporada. Sin embargo, Álvaro Odriozola es uno más en la expedición madridista en Estados Unidos. El defensa vasco es lateral derecho puro y cuajó una gran campaña en la Fiorentina. Pero, por el momento, su futuro sigue siendo una incógnita.

[La agenda del Real Madrid para la gira por Estados Unidos]

Al que sí se espera en este partido frente al América es a Karim Benzema. El delantero francés se incorporó a la pretemporada en Estados Unidos. Por este motivo, por la falta de entrenamientos con sus compañeros, el delantero francés causó baja en El Clásico de Las Vegas.

Karim Benzema durante un entrenamiento

Karim Benzema durante un entrenamiento Real Madrid

En cuanto al resto de jugadores disponibles, Ferland Mendy no acabó la sesión y es duda para el partido contra el equipo mexicano. Por su parte, el mismísimo Benzema dio el susto tras sufrir un golpe en una entrada de Vinicius Tobias. El '9' pudo acabar el entrenamiento, aunque no ocultó gestos de molestia.

Duda para la Juventus

Es el próximo fin de semana, en la madrugada del sábado 30 al domingo 31 cuando el Real Madrid cerrará la gira por tierras estadounidenses contra la Juventus de Turín. Dani Carvajal es, a día de hoy, duda para el encuentro amistoso frente a la Vecchia Signora en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.