Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund de la temporada 2021/2022

Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

Haaland rechaza un sueldo millonario en el Manchester City a la espera del Real Madrid

Desde Inglaterra afirman que el delantero del Borussia Dortmund ha dicho 'no' a dos propuestas realizadas desde el Etihad Stadium.

6 abril, 2022 13:56

Noticias relacionadas

Erling Haaland continúa siendo uno de los grandes protagonistas de los rumores tradicionales del mercado de fichajes. El delantero noruego es seguido de cerca por clubes de la talla del Real Madrid, Manchester City o Fútbol Club Barcelona. Aunque también ha sido relacionado en los últimos meses con Manchester United, Bayern Múnich, Chelsea y Paris Saint-Germain.

No hay grande de Europa que no sueñe con ver al nórdico defendiendo sus colores. Todos saben que quiere abandonar el Borussia Dortmund. Incluso su intención es bien conocida en el Signal Iduna Park. De entre todas las opciones, sus favoritas son las de Real Madrid y Manchester City.

Telegraph ha revelado así que desde el Etihad Stadium ya le han puesto sobre la mesa dos suculentas ofertas. La primera, a razón de 27 millones de euros netos por temporada. La respuesta de Haaland fue un contundente 'no'. La segunda, un 'kilo' más. Pero esos 28 millones al año también fueron rechazados por el goleador.

Erling Haaland

Erling Haaland

En cuanto al Borussia Dortmund, ya se resignan a su salida en el club aurinegro. "Sabemos que no podremos igualar la oferta si llega el Manchester City. Si Haaland se va, encontraremos otro nuevo talento y lo convertiremos en una estrella. Y eso también le hará bien a la Bundesliga", afirmó Hans-Joachim Watzke en el diario alemán Bild.

Interés Real

Como ya se ha indicado, además del Manchester City de Pep Guardiola, el Real Madrid también mantiene un fuerte interés en el delantero nórdico. Haaland se colocó en la agenda merengue hace más de un año, cuando comenzó a destacar en las filas del Red Bull Salzburgo. Después, acabó de explotar en Dortmund, consagrándose en la élite del fútbol europeo.

Desde Inglaterra se teme que estas negativas de Erling Haaland vengan producidas por su intención de acabar jugando en el Santiago Bernabéu. Martin Odegaard ya ha revelado que cuando coinciden en la selección de Noruega, el delantero siempre le pregunta por el Real Madrid.

Un Real Madrid que, al principio, no veía con malos ojos la opción de esperar hasta 2023 para que el futbolista noruego recalase en su equipo. Pero que ahora ve perfecta la opción de que sea en este próximo verano de 2022 cuando se produzca el desembarco de Haaland en la casa blanca. Donde, además, coincidirá con el otro gran dominador de la nueva generación: Kylian Mbappé.

[Más información - Haaland revoluciona su futuro: fichaje por Adidas, guiño de Reinier y la opción del Real Madrid]