Dónde ver el Chelsea - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

Dónde ver el Chelsea - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE | 1/4 DE FINAL

Dónde ver el Chelsea - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

El Chelsea recibe al Real Madrid en el estadio de Stamford Bridge en Londres este miércoles 6 de abril de 2022 a las 21:00, partido que se puede ver en el canal de televisión Movistar Liga de Campeones.

2 abril, 2022 22:28

Chelsea y Real Madrid afrontan la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos equipos vuelven a encontrarse tras la eliminatoria que les enfrentó la temporada pasada y en la que el equipo londinense acabó pasando en un año en el que se proclamaría campeón del torneo. El partido se disputará este miércoles 6 de abril a las 21:00, en el estadio de Stamford Bridge de Londres y contará con la retransmisión del canal Movistar Liga de Campeones.

Por segunda temporada consecutiva, el Chelsea y el Real Madrid se enfrentan en las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League. El equipo inglés busca repetir la victoria de la temporada pasada contra un rival ahora dirigido por su exentrenador Carlo Ancelotti.

El Chelsea venció al Real Madrid por 3-1 en las semifinales de ida y vuelta de la temporada 2020/21 para conservar su imbatibilidad ante el club español, que no pierde una eliminatoria en esta fase de la UEFA Champions League desde la 2003/04.

Ambos equipos vienen de ganar a equipos franceses en los octavos de final, el triplete de Karim Benzema inspiró al conjunto blanco a una victoria de regreso contra el Paris Saint-Germain mientras que el Chelsea superó al LOSC Lille.

Este es uno de los dos cuartos de final de la temporada 2021/22 entre excampeones de la Champions League, la eliminatoria del Benfica contra el Liverpool es la otra. El ganador de esta eliminatoria entre Chelsea y Real Madrid se enfrentará en semifinales al que venza en la del Manchester City y el Atlético de Madrid

Antecedentes entre Chelsea y Real Madrid

El Chelsea ganó por 3-1 en el global ante el Real Madrid en las semifinales de la temporada pasada. Los goles de Timo Werner y Mason Mount aseguraron la victoria por 2-0 en el partido de vuelta en Stamford Bridge. El partido de ida en la capital de España había terminado 1-1, el gol inicial de Christian Pulisic en el minuto 14 para los visitantes igualado por Benzema quince minutos después. Hasta el momento, el Chelsea sigue así invicto ante el Real Madrid.

Su anterior encuentro antes de la eliminatoria de 2021 se produjo en la Supercopa de Europa de 1998 en Mónaco, cuando un gol de Gustavo Poyet a siete minutos del final en el Stade Louis II le dio al Chelsea, campeón de la Recopa de la UEFA, una victoria por 1-0 ante el Real Madrid, que se había clasificado al ganar la UEFA Champions League.

El club inglés también se impuso en la final de la Recopa de Europa de 1971 ante el Real Madrid en El Pireo. El primer partido terminó 1-1 con el gol de Peter Osgood en el minuto 56 en el Georgios Karaiskakis Stadium y el de Ignacio Zoco a un minuto del final. Dos días después en el mismo estadio, los goles en la primera parte de John Dempsey y Osgood nuevamente le dieron al Chelsea su primer título europeo a pesar de que Sebastián Fleitas recortó distancias para el conjunto blanco a 15 minutos del final.

Hora y dónde ver el Chelsea - Real Madrid

Hora y dónde ver el Chelsea - Real Madrid

Dónde ver el Chelsea - Real Madrid

Para seguir la retransmisión del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League se tendrá que hacer desde el canal Movistar Liga de Campeones. Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio, entre las que se encuentra la de Realmadrid TV.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el Chelsea y el Real Madrid.

Horario y canal de TV para ver el Chelsea - Real Madrid

La Champions League afronta su parte decisiva con la eliminatoria de cuartos de final. Y el Real Madrid tiene la oportunidad de seguir avanzando en su competición favorita. El partido de comenzará a las 21:00 horas en el estadio Stamford Bridge. En el caso de la retransmisión, correrá a cargo de Movistar+ en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) y también podrá ser seguido por los clientes de Orange TV (dial 114) que tengan paquete fútbol contratado.

Calendario del Real Madrid

La recta final de la temporada hace que abril sea un mes decisivo para el Real Madrid. Los próximos cinco partidos a los que se enfrenta el conjunto blanco definirán en buena medida esta temporada. Tras la visita a Londres, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tendrá que recibir al Getafe en una nueva jornada de La Liga, días antes de recibir al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu.

Fecha Competición Partido
06/04/2022 21:00 Champions League Chelsea - Real Madrid
09/04/2022 21:00 La Liga Real Madrid - Getafe
12/04/2022 21:00 Champions League Real Madrid - Chelsea
17/04/2022 21:00 La Liga Sevilla - Real Madrid
20/04/2022 21:30 La Liga Osasuna - Real Madrid