Iker Casillas, en un acto

Iker Casillas, en un acto EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casillas opina: esto piensa de la repetición del sorteo de la Champions League y del Real Madrid

Iker Casillas acudió al acto de inauguración de 'LaLiga TwentyNine', el primer sportsbar de LaLiga, y del videojuego 'The Beat Challenge' en Port Aventura.

16 diciembre, 2021 19:54

Noticias relacionadas

Este jueves se ha inaugurado el primer sportsbar de LaLiga, 'LaLiga TwentyNine' y el videojuego The Beat Challenge en Port Aventura. Allí ha estado Iker Casillas, el que fuera portero del Real Madrid y de la selección española. El exfutbolista ha repaso la actualidad del equipo blanco, además de hablar sobre lo sucedido durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid fue emparejado con el Benfica en primera instancia, pero unas irregularidades posteriores con el Atlético y el Villarreal acabaron con la decisión de la UEFA de repetir el sorteo. A la segunda, los de Carlo Ancelotti fueron encuadrados con el Paris Saint-Germain, produciéndose así la eliminatoria estrella de la máxima competición del fútbol europeo.

Casillas se ha mostrado a favor de la repetición del sorteo. "Se repite es porque algo no salió bien. Para los intereses del club, la primera bola no es la siguiente. Está claro que si repiten es porque era lo más normal", ha apuntado el exguardameta de Móstoles desde Port Aventura.

Actualidad merengue

Además, Iker Casillas también ha repasado la actualidad del Real Madrid. El exportero se ha referido así al brote de Covid-19 que ha dejado siete infectados en el primer equipo: "Estamos preocupados por el brote. Parece que la Covid vuelve a coger fuerza. Llamamos a la prudencia y el fútbol no es ajeno. Habrá que tomar medidas oportunas para que suceda lo menos posible".

Iker Casillas

Iker Casillas Reuters

Primero dieron positivo Luka Modric y Marcelo. Este jueves continuaron confirmándose más casos con Marco Asensio, Rodrygo Goes, Andriy Lunin, Gareth Bale y Davide Ancelotti, este último miembro del staff técnico. Pero la temporada sigue y este domingo toca jugar ante el Cádiz.

El conjunto blanco es el líder de La Liga y también pasó a octavos de la Champions League como primero de su grupo. "En el deporte puede pasar cualquier cosa, pero la dinámica del Real Madrid es buena. Queda mucho por delante, pero lo que se ha hecho es muy bueno. Hay que seguir en la misma dinámica", ha sentenciado Casillas.

[Más información - Kylian Mbappé: "Estoy haciendo mi camino para dejar mi nombre en la historia del fútbol"]