Kylian Mbappé, en un partido con el PSG

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

En Francia afirman que el vestuario del PSG cree que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid

"El vestuario del PSG ya no tiene ninguna ilusión con Mbappé", dicen desde el país vecino sobre la salida de Kylian el próximo verano.

28 noviembre, 2021 12:48

Noticias relacionadas

Se dice que 'todos los caminos llevan a Roma', pero parece que el de Kylian Mbappé le lleva directo al Real Madrid. Pese a los continuos intentos del Paris Saint-Germain por retener al delantero, el francés parece tener claro que quiere cambiar de aires y que su siguiente aventura en el fútbol pasa por el Santiago Bernabéu.

Mbappé ha rechazado de manera continua las diferentes ofertas de renovación que el PSG le ha puesto sobre la mesa. Incluso con las que se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Y todo después de que el pasado verano el propio Kylian trasladase al club parisino que quería abandonarlo para jugar en el Real Madrid.

Entonces, desde el Parque de los Príncipes le cerraron la puerta de salida. En ese momento pensaron que una temporada es muy larga y que en algún momento podrían convencer al jugador para que renovase. Pero no. Kylian Mbappé sigue firme en su decisión y eso es algo de lo que se hacen eco en Francia.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la temporada 2021/2022 Reuters

Es el medio Football France el que este domingo destaca en su información que "el vestuario del PSG ya no tiene ninguna ilusión con Mbappé". Entendiéndose esto como la ilusión por poder convencer al delantero que continúe en el Paris Saint-Germain durante más años.

Esto llega después de las declaraciones de Ángel Di María: "Kylian sabe qué dirección quiere darle a su vida, a su carrera futbolística. Es obvio que nos gustaría decirle que siga aquí, que no se vaya, pero son decisiones personales". "Este tipo de preguntas son muy personales", dijo el 'Fideo' a RMC.

Imparable

A raíz de palabras como estas, France Football destaca que "el vestuario del PSG no tiene poder de influir en Kylian Mbappé en sus elecciones de futuro". "Solo ha bastado oír a Di María. Es un secreto a voces, el Real Madrid sueña con dar de alta al chico de Bondy gratis al finalizar el curso actual y este último nunca ha ocultado su deseo de ponerse algún día la camiseta merengue", afirma el medio citado.

Así las cosas, en estos momentos parece imparable que Kylian Mbappé se convierta en jugador del Real Madrid a partir de la temporada 2022/2023. "Una salida de la capital francesa parece, pues, inevitable... Una cosa es cierta, sus compañeros del PSG no conseguirán influir en el campeón del mundo 2018", concluye la información.

[Más información - Ancelotti suelta la 'bomba' del Real Madrid: "Florentino tiene grandes planes para julio"]