Ángel Di María entrenando con el PSG

Ángel Di María entrenando con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Ángel Di María acerca el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Son decisiones personales"

El jugador argentino del Paris Saint-Germain ha vuelto a confirmar la falta de esperanza sobre la continuidad de Kylian Mbappé en el equipo.

27 noviembre, 2021 16:41

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid continúa. El delantero francés sigue sin renovar y en el Paris Saint-Germain hay cada vez menos esperanza sobre la continuidad del goleador. Ángel Di María, estrella y ya veterano del equipo parisino, ha confirmado que Mbappé tiene muy claro cuál es el rumbo que debe tomar su carrera y ha destacado que "son decisiones personales".

Las palabras de Ángel Di María, teniendo en cuenta su relevancia en el PSG, son el perfecto reflejo de cómo está viviendo el vestuario los rumores sobre el futuro de Mbappé. "Este tipo de preguntas son muy personales", ha explicado el argentino en una entrevista para RMC en la que le preguntaron sobre si hablaban con el joven sobre su situación contractual.

"Kylian sabe qué dirección quiere darle a su vida, a su carrera futbolística. Es obvio que nos gustaría decirle que siga aquí, que no se vaya, pero son decisiones personales", ha reconocido el atacante. Mbappé, cabe recordar, ya reconoció a principios de año que estaba estudiando si renovar con un contrato de larga duración o si embarcarse en otro proyecto.

Pese a no ejercer ningún tipo de presión, Di María sí que ha asegurado que "jugar con un jugador tan rápido como Kylian es divertido". La conexión entre ambos es muy buena y Di María sabe que "cualquier pase que le des en profundidad lo conseguirá y podrá marcar" porque "es realmente impresionante".

"La conexión que tengo con él es realmente genial y poder jugar con esos jugadores es una ventaja extraordinaria", ha indicado. Esta temporada, sin embargo, puede ser la última en la que argentino y francés vuelvan a compartir terreno de juego. A partir del mes de enero, Mbappé tendrá libertad para poder negociar con cualquier equipo.

Rumbo al Real Madrid

La marcha de Mbappé del Paris Saint-Germain, una vez se confirme, supondrá su fichaje por el Real Madrid. El club merengue es el único que ha realizado una oferta formal por el jugador tal y como se vio en el último mercado de fichajes. Y, además, el propio Mbappé tiene el sueño de vestir de blanco. Por ello, una vez pueda decidir, estará en su mano aceptar la propuesta que realice la entidad madridista.

El PSG, que se negó a dejarle salir en la última ventana de transferencias, no podrá frenar a un Mbappé que ya se hubiera ido. Ni el fichaje de Zidane, que podría llegar como nuevo entrenador en sustitución de Pochettino a final de temporada, conseguiría frenar la salida del delantero galo. La preocupación en el vestuario es notable y Mbappé sigue intentando manejar la situación a la espera de que se cierren las dudas sobre su próximo reto profesional.

[Más información - La decisión de Mbappé y la falsa calma sobre su salida del PSG]