Pedro Porro, en un partido del Sporting de Portugal

Pedro Porro, en un partido del Sporting de Portugal Reuters

Fútbol FICHAJES

Pedro Porro sale al paso de las palabras de su abuelo: "A cualquiera le gustaría jugar en el Real Madrid"

El futbolista del Sporting de Portugal ha mandado un comunicado después de las polémicas declaraciones de su abuelo.

12 octubre, 2021 21:33

Noticias relacionadas

Pedro Porro lleva ya varios meses siendo colocado en la órbita del Real Madrid. Consecuencia de estos rumores son unas declaraciones de su abuelo en las que descarta el fichaje de su nieto por el club blanco. Todo el lío que se ha montado ha llevado al propio futbolista a emitir un comunicado en sus redes sociales.

El jugador del Sporting de Portugal ha asegurado que no cree que su abuelo haya asegurado que nunca jugaría en el Real Madrid. Además, ha querido aclarar que el club blanco "es uno de los mejores equipos del mundo" y que a cualquiera futbolista le gustaría jugar en él.

El futbolista español, elegido como mejor defensa de la liga lusa en septiembre, no quiere cerrarse ninguna puerta y aunque ha destacado que está muy feliz en el Sporting de Portugal, con el que quiere seguir sumando títulos, tampoco obvia que sería un sueño volver a jugar en España para hacerlo en uno de los grandes de nuestra Liga.

Toda la polémica llegó este martes después de que unas declaraciones de Antonio Sauceda, abuelo de Pedro Porro, saliesen a la luz en A Bola. "¿Interés del Real Madrid? ¡Nunca! ¡Prefiero que se quede en el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Barcelona. No tengo ninguna simpatía por el Madrid. Si va al Madrid, el abuelo irá con él, pero no soy del Real Madrid", dijo Sauceda.

Comunicado íntegro

"Me está llegando mucha información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid, dudo que mi abuelo haya dicho eso.

Dada esta 'noticia', quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. A cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande. Jugar en uno de esos equipos es un sueño para cualquier futbolista.

En cualquier caso, ahora mismo estoy jugando en el campeón de Portugal, que es un gran equipo, y lo único que me preocupa en estos momentos es seguir sumando títulos".

[Más información: En Portugal colocan a Pedro Porro en la agenda del Real Madrid]