Camavinga choca su mano con su entrenador Julien Stephan

Camavinga choca su mano con su entrenador Julien Stephan Reuters

Fútbol FICHAJES

Barnett aleja a Camavinga del Real Madrid y revela su destino más probable

El agente de Eduardo Camavinga, Jonathan Barnett, habló en 'The Athletic' sobre el verano que viene y los grandes traspasos que pueden haber.

30 marzo, 2021 14:12

Jonathan Barnett, además de ser el de Gareth Bale, es el agente de Eduardo Camavinga. El francés es una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes y en la lucha está el Real Madrid casi desde su explosión en el Rennes. Sin embargo, su nombre ha ido perdiendo fuerza y ahora el representante parece poner por delante a los equipos de la Premier League.

Barnett ha hablado en The Athletic en una charla en la que también estuvo presente Mino Raiola, quien habló de Haaland -dando esperanzas al Real Madrid-. El agente de Camavinga, Bale, Jack Grealish e Ibrahima Konaté espera este verano hasta cuatro "acuerdos muy importantes" que involucren a los jugadores que representa. Sus palabras tendrán eco.

Se refirió en concreto a Camavinga: "Ouede jugar el año que viene en la Premier League", dijo aunque no quiso confirmar nada: "Si lo hará o no, no lo sé", añadió. Lo que tiene claro es que es un futbolista preparado para estar en lo más alto y cree que este verano puede ser el indicado para dar el salto a un grande. En Inglaterra, el Chelsea y el Manchester United son los que más interés han puesto en él.

Eduardo Camavinga, en un partido del Rennes en la temporada 2020/2021

Eduardo Camavinga, en un partido del Rennes en la temporada 2020/2021 Reuters

"Probablemente tengamos al mejor jugador joven del mundo en Eduardo Camavinga", dijo. "Su vida ha sido dura si se sabe por lo que pasó como refugiado y el incendio de su casa en Rennes. Pero su carácter es sorprendentemente fuerte. No es el de alguien con 18 años. Jugar frente a 100.000 personas no le va a asustar. Es un chico encantador y creo que será una superestrella", añadió sobre su perla.

Verano 'cargado'

Barnett espera mucho trabajo oara verano: "Va a ser más difícil", dijo. "Con suerte, se materializarán (sobre los cuatro acuerdos que predice). Para los clubes más pequeños, creo que no habrá tantos traspasos", añadió.

"Tenemos a Grealish, tenemos a Ibrahima Konate en el RB Leipzig. Pero luego tengo más de 100 jugadores", añadió.

[Más información: El Real Madrid gana tiempo para la renovación de su centro del campo]